score
Entretenimiento

Compone Alex Sirvent tema para “Abismo de Pasión”. Con Flor Rubio

Este lunes en la telenovela “Abismo de Pasión” se escuchará un nuevo tema musical, mismo que fue compuesto por uno de los actores de “Amor Bravío”.

Como se informó en el espacio de Flor Rubio, es Alex Sirvent quien preparó la canción específicamente para la muerte de un personaje. Cabe recordar que también es el encargado de la música incidental de esta producción.

Por otro lado, el ex Mercurio se encuentra feliz por el éxito que tiene su esposa, Ximena Herrera, en la serie “Infames” de Cadenatres y descartó que la actriz no quiera darle entrevistas a la prensa.

“Es el ser humano más bello, más maravilloso, más perfecto que he conocido en mi vida. Considero que esta racha de buena suerte o de bendiciones que estamos teniendo tienen mucho que ver con el amor que nos tenemos, con el amor sólido que existe entre nosotros”.

En ese sentido, sostuvo “ese amor sólo puede venir de una disciplina, un respeto, un cuidado, de regar la planta. Considero que somos dos personas muy transparentes, está viviendo un momento nuevo en su vida, es su primer protagónico en televisión y tiene un chofer, que era necesario que le pusiéramos, me tiene a mi como de asistente en la mañana, que le ayudo a cargar sus maletas”.

Asimismo, destacó que pese a que Herrera tiene que aprenderse 48 escenas de memoria de un día para otro, se da el espacio para hacerle de desayunar y cenar.

“Tiene tiempo para hablar con sus hermanitos, con su familia. Tiene tiempo para ir conmigo un domingo a celebrar a mi mamá o a mi hermana, es un ser maravilloso y lo único que te puedo decir es que no ha tenido tiempo ni de respirar”, aseveró.

igq



Artículos Relacionados

Back to top button