score
Entretenimiento

Arath bien de salud tras cirugía de menisco. Con Flor Rubio

El actor y comediante, Arath de la Torre indicó que se encuentra bien luego de que el pasado sábado recibió el alta médica, tras haber estado internado durante dos días en un hospital en donde fue sometido a una cirugía de menisco.

En este sentido, el histrión y juez del reality show “Pequeños Gigantes 2” compartió que se lesionó hace quince días mientras jugaba tenis.

Asimismo, dijo que aún cuando únicamente tuvo que estar en el centro de atención médica durante dos días, fue algo “durísimo”. Por lo cual, reconoce el esfuerzo y sacrificio que significó para su amiga, la cantante Alejandra Guzmán haber estado tanto tiempo internada.

Dijo, que mientras él estuvo hospitalizado conversaba con la rockera mediante su red social de Twitter.

De igual manera, considera que Alejandra es una mujer muy fuerte, además de talentosa, agregó, que le pareció muy bueno que durante su estadía en el nosocomio hiciera rompecabezas y utilizara el tiempo para construirse.

Respecto a su salud, dijo que la cirugía que le practicaron fue exitosa, pues aunque tiene algunos estragos propios de la intervención como lo es hinchazón de la rodilla, ya puede caminar.

Destacó que debe dejar pasar un tiempo para darle oportunidad a su cuerpo de que comience a cicatrizar y posteriormente iniciar algunos procedimientos médicos como parte de una terapia de rehabilitación de la extremidad.

Por otra parte, dijo que aunque hasta el momento no hay nada formal sobre la posible segunda parte de la telenovela “Una Familia con Suerte”, él se encuentra a la espera de lo que pueda suceder al respecto.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button