score
Entretenimiento

Afirma Carlos Moreno no lastima toros en novela. Con Maxine Woodside

El productor Carlos Moreno explicó qué sucedió con el supuesto toro que mató su producción cuando grababan “Amor Bravío”.

Precisó que tenían una escena muy delicada de una cornada y para proteger al stone, se le puso un poco de anestesia al toro para debilitarlo un poquito y que no fuera a lastimar al stone.

“Creo que la vida del stone es más importante que la del toro ¿no? Se les pasó la mano con la anestesia, lo único que pasó es que el toro estaba borrachito y se cayó dormido el toro, y estuvo dormido y borrachito toda la tarde y tuvimos que hacer las escenas del toro hasta el día siguiente”.

Aseguró no estar enterado si el animal murió, “yo después de que grabo con los toros, yo no me los quedo los toros, yo los regreso, lo que hagan los dueños de los toros con ellos yo no tengo idea qué hacen, no sé si ya lo mataron, no tengo idea…, yo me dedico a hacer novelas, no me dedico a cuidar toros”.

Lejos de esta controversia el productor afirma que si hubieron dos accidentes con toros.

“Efectivamente un toro le pegó una cornada, me lo llevé al hospital y está muy bien el muchacho, salió favorablemente, tuvo una cornada de 10 centímetros pero no le pasó nada.

“El accidente de Silvia (Navarro) fue con un toro mecánico, nosotros para hacer la protección de la cornada tenemos un toro mecánico con una cabeza de un toro real disecada y estábamos haciendo una protección con ese animal de Silvia, entonces ya había practicado una caída y había salido muy bien en los ensayos, y a la hora de la grabación yo creo que le echó un poquito más de ganas Silvia y cayó chueca, pero ni la corneó el toro, ni por eso maté al toro”.

Ante estos acontecimientos Carlos Moreno no pretende cambiar la historia y dejar de trabajar con estos animales.

“No, para nada, ¿por qué? La historia sigue, no tengo por qué dejar de trabajar con toros. Yo no he lastimado a ningún animal, no lo voy a lastimar y además yo no le entro a la polémica de los anti taurinos, no estoy haciendo una novela ni a favor ni en contra”.

Estas escenas del accidente saldrán al aire próximamente en “Amor Bravío”.

Con información de René Gómez

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button