score
Entretenimiento

Satisfecho tras personaje en “La mujer de…”: Javier Gómez. Con Maxine Woodside

El actor argentino, Javier Gómez quien formó parte del elenco de la telenovela de Azteca “La Mujer de Judas” dijo que se sintió muy bien trabajando en dicho proyecto.

Cabe mencionar, que encarnó a un periodista mismo que recientemente; como parte del desarrollo de la historia fue asesinado.

En este sentido, el actor extranjero destacó que le gustó mucho haber retornado de esta forma a nuestro país.

Detalló, que su personaje se caracterizó por ser un periodista excesivamente obsesivo e incluso psicópata, resaltó que no había tenido oportunidad de personificar a ningún villano en México y con dicho papel lo consiguió.

Respecto a lo profesional, dijo que ha trabajado en Brasil en donde a decir del actor ha estado igualmente, muy contento además de que cuentan con una infraestructura impresionante para hacer telenovelas.

En tanto, adelantó que hasta el momento no tiene más proyectos de trabajo pactados, aunque tiene un ofrecimiento en Bogotá, Colombia para participar en una serie.

Sobre la línea, aseveró que no sabe si aceptará o no sin embargo lo que ya es un hecho es que está misma noche volará de regreso a su país de origen para reunirse con su familia tras casi un mes y medio de haber estado ausente de casa debido a su participación en el melodrama protagonizado por Anette Michel.

Compartió, que en lo personal se encuentra muy contento, ya que recientemente cumplió 19 años de matrimonio con su esposa.

Para finalizar, reiteró su beneplácito por haber estado en “La mujer de Judas” y dijo tener esperanza de que pronto tenga algún proyecto en México para regresar.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button