score
Entretenimiento

Satisface a Ernesto D´Alessio regresar al teatro con “¡Si nos dejan!

México.- El actor Ernesto D´Alessio manifestó su satisfacción por regresar al teatro con su participación durante 10 funciones en la puesta en escena “¡Si nos dejan!”, donde dará vida a “José Alfredo”, quien se caracteriza por ser parrandero, jugador y enamorado.

El hijo de la cantante Lupita D´Alessio aseguró que sus ansias por pisar nuevamente un escenario teatral son inmensas, y que mejor que pueda concretarlas cobijado por la empresa de entretenimiento Ocesa.

“Ya me moría de ganas de estar nuevamente en el teatro, de tener el contacto directo con el público, de oír sus emociones y sus aplausos”, señaló el actor.

Resaltó que “trabajar con Ocesa es un placer, sabes que aquí todo es de primera, que se cuida cada detalle, que la calidad es óptima y que te da un gran prestigio como intérprete”.

La participación como protagonista en dicha obra, llega luego del éxito que el actor demostró desde hace 10 años en la puesta en escena musical “Los miserables”, obra que marcó su debut en dicho ámbito, y en la que dio vida al romántico de “Marius”.

Seguido de actuaciones como invitado especial en montajes entre los que están “José el soñador”, “Bésame mucho”, “La Bella y la Bestia”, “Visitando al señor Green”, “El diluvio que viene” y “Aladino, el musical” por citar algunos.

Con “¡Si nos dejan!” el actor dará prueba de su talento como cantante, en esta ocasión con el reto de cantar ranchero, género que aunque le encanta, como así lo ha señalado, no ha sido pilar de su carrera.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button