score
Entretenimiento

“Pequeños…” promete desfile de artistas este domingo. Con Flor Rubio

La grabación de “Pequeños Gigantes II”, que se realiza este día, promete sorprender al público, el próximo domingo, pues los productores prepararon una edición especial que contará con varias personalidades.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce quiénes serán los artistas invitados que convivirán con los concursantes de esta segunda temporada.

En el espacio “Fórmula Espectacular”, se dijo que ante la asistencia de diversas personalidades, se prevé que cada uno apadrine a los siete grupos que se han conformado a lo largo de las primeras emisiones del reality.

Es precisó mencionar que a pesar de que el próximo lunes se celebrará el Día del Niño, los hermanos Galindo no prepararon un programa especial, por este motivo, ya que contará con las misma fórmula que los anteriores.

Por su parte, la conductora Galilea Montijo anunció que ya no llevará más al foro de grabación a su recién nacido Mateo, porque considera, no es un ambiente propicio para el pequeño.

Cabe detallar que el domingo se verá a la presentadora luciendo un vestido brillante, con detalles de diversas tonalidades y un cinturón rosa fosforescente.

Con información de Andrea García

mjbd



Artículos Relacionados

Back to top button