score
AudioEntretenimiento

Mauricio Barcelata conducirá matutino para JO. Con Alfredo Palacios

El actor Mauricio Barcelata, reveló que tiene un proyecto en puerta con Televisión Azteca, mismo que tiene que ver con la conducción de un matutino para Juegos Olímpicos.

En entrevista con Alfredo Palacios, Barcelata detalló que este programa estará al aire el tiempo que duren las Olimpiadas de Londres 2012.

“Para Olimpiadas, estoy haciendo una cosa para conducción en Azteca 7 que va a ser canal olímpico, es un tipo de matutino para olimpiadas”, detalló.

Por otro lado, se dijo feliz por la oportunidad que se le está presentado de formar parte del elenco de la telenovela “Quererte así”, historia en la que comparte créditos al lado de dos nuevos talentos, María José Magan y Francisco Angelini.

En este melodrama el actor da vida al antagónico, personaje que no cae en el clásico villano.

“A partir de hoy se verá una historia nueva… la protagonista me deja en el altar al momento de casarse y este personaje empieza a desatar cosas que van a repercutir en la historia”, adelantó.

“Quererte así” es una historia original de Eric Von, que combina elementos del melodrama clásico con cosas nuevas. Lo interesante del proyecto es que el televidente se convierte en cómplice de los personajes.

“Es un acierto apostar por cosas nuevas”, consideró Mauricio Barcelata.

La telenovela “Quererte así” se transmite por Azteca 13 en punto de las 18:00 horas y cuenta con las actuaciones de Verónica Merchant, Tomás Goros, Fernando Luján, Gabriela Vergara, Aura Cristina Geithner, Mauricio Barcelata, entre otros.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button