score
Entretenimiento

Machado no cumplió como madrina de Isfel en “Hércules”. Con Flor Rubio

La actriz Alicia Machado, quien fungiría como madrina de Violeta Isfel, en el estreno del musical infantil “Hércules”, abandonó la obra a la mitad de la misma, dejando en evidencia a su compañera de “Una Familia con Suerte”, ante los asistentes.

En el espacio “Fórmula Espectacular”, se informó que ante la ausencia de la ex Miss Universo, el hijo de Violeta, fue quien la apadrino.

Se presume que Machado se retiró del estreno, debido a que no deseaba dar entrevistas a los medios, pues se dijo cansada de que sólo le preguntaran de su vida privada.

Por su parte, Isfel justificó a la también modelo, al decir que fue de ella la culpa, ya que no le avisó que sería su madrina, pues no sabía si asistiría al estreno o no.

“Alicia sí llego, cabe mencionar que yo no le había avisado del todo que si subía, porque tampoco sabía si iba a llegar o no, entonces todo se cuatrapeo y ya no pude avisarle si quería subir o no”, declaró.

Asimismo, consideró que probablemente Alicia Machado se retiró, debido a que tenía otros compromisos que debía cumplir.

No obstante, Violeta Isfel aseguró haber estado “rayada” en el debut de la obra, pues contó con el apoyo de su familia, así como de otros compañeros.

Con información de Gabriel Cuevas

mjbd



Artículos Relacionados

Back to top button