score
Entretenimiento

Lanza Anahí su línea de zapatos y bolsas por internet. Con Javier Poza

La actriz Anahí se lanza como empresaria y es que dio a conocer su línea de zapatos y bolsas, mismos que está lanzando por internet, se informó en el programa “Fórmula Perfecta”.

“Me hace muy feliz que me den chance de diseñar y de hacer mis locuras, porque aunque no soy una experta y no pretendo serlo, pero creo que como cualquier mujer soy vanidosa”, manifestó la también cantante.

En conferencia de prensa, la ex RBD adelantó que está produciendo lo que será su nuevo material discográfico a la par de formarse como empresaria.

“Estoy preparando lo nuevo que viene en la música para mí y estoy muy muy metida en eso, estoy trabajando con gente increíble. Los que me sigan en Twitter creo han visto las fotos y todo lo que hemos posteado, es gente con la que nunca imaginé hacer proyectos”, indicó. Al tiempo que reveló tardará un poco en lanzar este nuevo proyecto para que quede perfecto.

Por otro lado, Anahí se sumó a los embajadores de la paz de “Non Violence Foundation” que promueve Yoko Ono, por la que es invitada de honor para la inauguración de los Juegos Olímpicos.

“Me invitó a formar parte de este evento, porque soy embajadora de la Fundación “Non Violence Foundation”, cada uno de los embajadores tiene su propia estatua que simboliza estar en contra de la violencia”.

“Es una fundación increíble donde está Paul McCartney, Ringo Starr, gente muy importante, la cual va a estar también todo ese día, todos con nuestras escultura y a mí me llena de orgullo como mexicana estar ahí, estar invitada a algo tan importante”.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button