score
Entretenimiento

Estrenan Violeta Isfel y Daniel Arenas obra “Hércules”. Con Javier Poza

Diversos artistas se dieron cita en el estreno de la puesta en escena “Hércules”, protagonizada por Violeta Isfel y Daniel Arenas, entre ellos, la actriz África Zavala quien fue a apoyar a su compañero de telenovela, así como la venezolana Alicia Machado quien confirmo que participará en “Mira quien Baila”.

Previo al inicio, África Zavala, destacó que su presencia en el estreno se debe a que va a echarle porras a Daniel Arenas. “Sé que le va a ir muy bien, ya me ha hecho algunas caritas de lo que va a hacer aquí, entonces se me hace que va a estar muy chistosa”.

Mientras, que Alicia Machado destacó que hay un 90 por ciento de probabilidades de que entre a “Mira quien Baila”, además del estreno el próximo 24 de mayo de “Mi amiga la gorda”, una obra de teatro que está preparando.

Otra de las asistentes fue Erika Buenfil, quien dijo que debido a que es una persona pública, no cree que sea necesario esconder a su hijo.

“Lo conocen desde muy chiquito y como quiera lo van a andar persiguiendo. Entonces ahorita ni modo de esconderme, tiene una mamá que es pública”, declaró la actriz ante la prensa.

Finalmente, Sherlyn adelantó que pronto hará telenovela, además de seguir en el musical del Jorobado de Notre Dame.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button