score
Entretenimiento

Carmen Armendáriz no me trató mal: Rox Castellanos. Con Javier Poza

La actriz y conductora Roxanna Castellanos descartó que Carmen Armendáriz, productora del matutino “Hoy”, la haya tratado mal como mucho se especuló en algunos medios de comunicación.

“Lloré como cualquiera llora cuando se despide de sus amigos que lleva cuatro años viéndolos diario, pero no fue una tragedia, no me trato mal nadie, porque de pronto se ha especulado mucho que si Carmen Armendáriz me hizo (…); yo a Carmen como se lo dije ese día le voy a agradecer mucho toda la vida haberme dado la oportunidad de haber estado en un programa tan importante”, indicó.

En el programa “Fórmula Perfecta”, Roxanna reconoció que extraña a todos y a cada uno de sus compañeros con los cuales sigue teniendo contacto a través de mensajes.

Por lo pronto, dentro de los proyectos que tiene en puerta la también conductora se encuentra el Noticiero México Suena, mismo que estará al aire durante todo un mes.

Posteriormente, retomará la gira de la puesta en escena “Porque los hombres aman a las cabronas”, la cual estará 26 días de gira continuos.

Reveló que había un proyecto con Reynaldo y Galilea Montijo de comedia, sin embargo, por el momento está en espera.

Mientras tanto en Fórmula Espectacular, Roxana Castellanos, se dijo feliz y muy enamorada, descartó que por el momento haya planes de algo más serio.

También habló un poco de Galilea Montijo, pues aseguró que es la mejor madre del mundo.

“Gali está feliz, lo que se ve no se juzga. Está feliz, está plena, una sorpresa para ella y para todos, la veo una mamá muy feliz (…), está bien, está haciendo mucho ejercicio, es la mejor mamá del mundo”, indicó. Al tiempo que reveló que la producción de “Hoy” le ha dado permiso a su ex compañera de faltar unos días.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button