Entretenimiento

“Venga el domingo” no es competencia de “Sabadazo”: Raquel. Con Flor Rubio

La conductora Raquel Bigorra, afirmó que el formato del nuevo programa de TV Azteca, “Venga el domingo”, no tiene nada que ver con el de “Sabadazo”.

Asimismo, admitió que sería “durísimo” competir con el matutino de Televisa, por la buena audiencia que tiene y porque es producido por Alexis Núñez, su ex jefe y a quien dijo admirar.

Para “Fórmula Espectacular”, la conductora de “Venga la alegría”, comentó que en el nuevo programa, también estarán Michelle Vieth, Daniel Bisogno y Mauricio Mancera.

De acuerdo con la cubana, cuando ella y Bisogno estuvieron juntos en “Soy tu doble”, tuvieron la idea de hacer un programa nocturno, el cual querían presentarlo lo más avanzado posible.

Por lo mismo, estuvieron trabajando con escritores y comediantes e incluso realizaron entre 8 ó 9 juntas; sin embargo, de repente recibió una llamada del productor Roberto Romagnoli para decirle que iban pero en fin de semana y por la mañana.

De manera que estarán de 10:00 de la mañana a las 13:00 horas. Mientras que Tatiana quedará de 8:00 de la mañana a 10:00 de la mañana.

Por otra parte, dijo no estar enterada con qué programas competirá “Venga el domingo”, pues está acostumbrada como los caballos a mirar para adelante, en lo que le toque hacer.

Finalmente, al ser cuestionada sobre si descansará en “Venga la alegría”, para no desgastar su imagen, Raquel Bigorra, comentó que su jefe le dijo que existía la posibilidad de descansar un día a la semana en el matutino que realiza, sin embargo, aún no logran ponerse de acuerdo en ello.

Por su parte, Gabriel Cuevas, informó que “Venga el domingo” era un programa que se tenía contemplado para hacerlo los sábados, pero al darse cuenta los ejecutivos de la audiencia que tiene “Sabadazo” y de lo bien que están sus conductores, prefirieron dejarlo el domingo para ver si tiene éxito y de ser el caso lo pasarán también los sábados, como en su momento ocurrió con “Tempranito”.

Asimismo, agregó que mañana se darán a la tarea de ensayar demasiadas horas, ya que el programa irá en vivo. Mientras que el día de hoy, grabaron las cortinillas, que ya están saliendo.

dcv

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button