AudioEntretenimiento

Una fortuna obtener personaje en Amor Bravío: Medina. Con Maxine Woodside

Flavio Medina, quien interpreta a “Alonso Lazcano” en la telenovela “Amor Bravío”, destacó que fue un personaje que era para él dado que el mismo día que acudió al casting, le llamaron para confirmarle que se había quedado con el papel.

Apuntó que es un personaje increíble que tiene muchos conflictos y facturas emocionales además de una relación patológica con su mamá, interpretada por la actriz Leticia Calderón.

Dijo que ‘Alonso’ es una persona obsesiva debido a que forma parte de la educación que le dio su mamá, resaltó que se siente muy afortunado de interpretar ese personaje y feliz de estar en la producción, además de agradecido con los directores porque ha sido una maravilla trabajar con ellos.

Invitó al público para que asistan el día de mañana al Lienzo Charro a partir de las 8:00 de la mañana en donde se dará cita el elenco de la telenovela para que vean una grabación de la misma.

Recomendó que lleven una playera blanca y jeans además de zapatos cómodos.

Medina quien también forma parte del elenco de la puesta en escena “Pegados”, indicó que es una obra en donde se divierte mucho.

Ahora están a dos semanas de que se lleven a cabo las últimas presentaciones en la Colonia Condesa, para el 6 de mayo será la última función, por lo que a partir del 11 de mayo estarán en el Teatro Jorge Negrete.

Indicó que la obra representa un trabajo complicado dado que tiene que estar coordinado con Kika Edgar quien forma parte de la obra, “porque el estar cambiando de posición y estamos en una camilla, apenas y cabemos los dos acostados ahí”.

Dijo que para ese papel tuvo que bajar alrededor de ocho kilos, dado que sentía que estaba pasado de peso y porque el personaje tiene que estar sin playera todo el tiempo.

De la puesta en escena destacó que todos los actores que participan en la misma son muy talentosos, dado que alternan con Gloria Aura.

Recordó que durante los ensayos de la obra “Pegados”, y dos semanas antes de estrenarla le llamaron para que asistiera al casting de la telenovela. “Fue una maravilla poderme quedar con este personaje porque es un gran personaje”.

Aunque ahora trabaja a la par con la telenovela y en el teatro dijo que sí es algo complicado y estresante, pero se debe aprovechar cuando hay tanto trabajo y tantas oportunidades.

Medina quien es un actor más de teatro, dijo que ésta es su tercera telenovela, por lo que de “Amor Bravío” está aprendiendo mucho tanto de los directores como de sus compañeros actores, la historia es muy buena y los personajes están muy bien estructurados.

De Leticia Calderón indicó que es una persona muy generosa, le enseña mucho por lo que es una fortuna poder trabajar con ella.

Por otro lado dijo que sus siguientes planes son hacer cine; este año estrena una película y le gustaría seguirse en la recta del cine pero no se deslinda de la televisión o el teatro.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button