score
Entretenimiento

Saldrá Alejandra Guzmán del hospital este miércoles

México.- Luego de permanecer hospitalizada algunas semanas tras ser intervenida quirúrgicamente, la cantante Alejandra Guzmán anunció, por medio de su cuenta de twitter, que este miércoles será dada de alta.

“Por fin a casa. Dejo el hospital y por supuesto mi Dr. y yo atenderemos a la prensa a las 3 de la tarde, mi oficina les dará detalles”, escribió la intérprete que fue operada debido a complicaciones como consecuencia de la sustancia nociva que aún conservaba en una parte de su cuerpo.

Además, agregó “Que viva el rock”. Durante su hospitalización la cantante aprovechó para dibujar y componer nuevos temas, igualmente se mantuvo en contacto con sus seguidores por medio de las redes sociales.

Asimismo, la hija de Silvia Pinal manifestó que continuará con sus terapias en casa y expresó su agradecimiento tanto a sus fans como al personal del hospital que la atendió.

Cabe señalar que su médico Raúl López Infante, aseguró que tanto él como la oficina de Alejandra Guzmán darán detalles de su recuperación.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button