Entretenimiento

Mi papá está con la mujer de su vida: Aislinn. Con Matilde Obregón

El día de ayer fue presentada la serie colombiana “La Promesa”, historia estelarizada por Aislinn Derbez y Luis Roberto Guzmán, que llega a Unicable el próximo 30 de abril.

“La Promesa”, es una historia basada en hechos reales que retrata la vida de dos colombianas y una mexicana que se ven envueltas en una red de prostitución. Por lo que padecen una serie de tortura y degradaciones con tal de subsistir, pero luchan por obtener su anhelada libertad poniendo en riesgo sus vidas.

La actriz Aislinn Derbez, habló de su personaje y de lo complicado que fueron las grabaciones.

“Todo lo que vivimos fue extremadamente vivencial, las locaciones eran reales y hubo momento en los que todo el tiempo me la pasaba llorando, que me golpeaban que y me violaban, etcétera, y llegaba un punto en el que era tan real que si acabamos lastimadas de alguna manera sino no se ve real”.

“Era un shock fuerte llegar a mi casa haber vivido eso y darme cuenta que hay infinidad de mujeres que están viviendo lo mismo”, manifestó en “Fórmula Notas”.

Por otro lado, Aislinn se congratuló pues por fin su padre, Eugenio Derbez, está con la mujer de su vida.

“Los ayudé a que estuvieran juntos, ya vez mi papá es incasable. Entonces por fin está con la mujer de su vida y por fin está más feliz que nunca y eso a mí me hace también muy feliz”, expresó.

Finalmente, la joven actriz dijo desconocer si su tía Silvia Eugenia tomó la decisión de quitarse el apellido Derbez.

Por lo pronto, ella está orgullosa de llevar el apellido de su padre y su abuela que en paz descanse.

“Pues no yo no lo veo así, como un peso llevar el apellido, porque finalmente yo le tengo mucha admiración a mi papá y a mi abuela y para mí es un honor, yo estoy muy contenta”.

“Sí, es difícil porque la gente me va a ubicar al principio como la hija de…, pero yo creo que es algo que poco a poco se va obteniendo con los años así como mi papá obtuvo su propio nombre después de ser hijo de”, concluyó.

Con información de Hugo García Rivas

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button