score
AudioEntretenimiento

Inicia 6 de mayo gira de “Noches de Cabaret”: Lucía. Con Maxine Woodside

La cantante y actriz Lucía Méndez informó que este próximo 6 de mayo, en Piedras Negras, iniciará la gira con su show “Noches de Cabaret”, al lado de Rocío Banquells y Manoella Torres.

En entrevista para el programa “Todo para la Mujer” detalló que tanto Banquells como Torres cantarán media hora cada una. Mientras que ella lo hará por una hora y contarán con efectos especiales.

Agregó que contempla estar fuera durante los meses de mayo y junio. Por lo que sería hasta agosto cuando se presente en el Metropólitan.

Respecto a la demanda que enfrenta con las hermanas Vallejo por fraude y supuesto incumplimiento de contrato, la actriz y cantante precisó que va bien y está en manos de sus abogados, quienes le pidieron no preocuparse porque no hay nada.

Reiteró que nunca firmó tal contrato. “No, no hay ningún contrato, no hubo lucro de dinero, Martha Vallejo canceló el show, hay muchos testigos, hay mucha gente que lo sabe y la verdad estoy muy tranquila preparando lo mío”.

Por otro lado, Lucía Méndez dijo será la reina de la comunidad gay en Estados Unidos, en donde presentará una parte de “Noches de Cabaret”, bajo la producción de Omar Suárez.

Además de que en julio viajará a Italia, durante 10 días, con el fin de realizar un video junto con varios artistas italianos en apoyo a todos los niños maltratados del mundo.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button