Entretenimiento

Honor y responsabilidad cantar Himno en pelea: Camil. Con Javier Poza

El actor Jaime Camil, indicó que es para él un honor y una gran responsabilidad cantar el Himno Nacional mexicano durante la pelea del boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez, el próximo 5 de mayo, en el MGM de Las Vegas, Estados Unidos.

Durante la conferencia ofrecida ayer por la presentación de su más reciente disco “Por ella soy Eva”, comentó que espera pertenecer a la lista de todos aquellos que han cantado el Himno y que lo han hecho bien.

Agregó que para ello, todos los días escucha el Himno Nacional en Youtube a fin de estudiar y aprenderse las estrofas, aunque a él le tocó interpretar la número siete.

Asimismo, en declaraciones para el programa “Fórmula Perfecta” indicó que en estos momentos se siente con la confianza para cantarlo y se encuentra muy emocionado.

Por su parte, en el espacio de Maxine Woodside, se informó que durante la conferencia, Camil señaló que su pareja en la telenovela, Lucero, también fue invitada a hacer un dueto con él; sin embargo, ella no pudo por tiempos y porque al parecer hará uno con Joan Sebastian.

Con respecto a su personaje de “Eva”, detalló algunas de las experiencias que le han sucedido cuando han tenido que grabar en la calle.

“Cuando empezamos a trabajar en la calle se me quedaban viendo con unos ojitos, que más allá de que creían que era una venezolana con esteroides, si me echaban –unos ojitos- dos o tres hombres, que bueno. Un camión un día me chifló”. Ante lo cual dijo sentirse halagado.

En tanto, Jaime Camil dijo al programa “La Taquilla”, “si me veían en la calle y no sabían si era una hermana perdida de Galilea o una venezolana con esteroides y ahora no habíamos visto eso antes, pero sí me parezco mucho a Anette Cuburu”.

Finalmente, relató que durante una escena en la calle cuando “Eva” pide un taxi “y se siguen y se siguen hasta que pasa uno y le dice taxi hijo, taxi que no se qué…. Entonces había unos cuates que venían caminando y no habían visto las cámaras; se metieron un susto, salieron (…) y dijeron qué agresivas son las travestis de Tlalpan qué les pasa, y les digo no perdón estamos grabando”.

dcv

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button