score
Entretenimiento

Eugenio y Alessandra con fecha para boda, será televisada. Con Javier Poza

El actor y comediante Eugenio Derbez, informó que el próximo 7 de julio, es la fecha de su boda con la cantante Alessandra Rosaldo. Dijo además que tiene preparada una sorpresa la cual muy pronto será anunciada.

Aunque resaltó que no sabe a qué hora será ya que se encuentra muy ocupado.

“Lo único que me duele de todo lo que está pasando, es no tener el tiempo suficiente. Me hubiera gustado tener más tiempo para disfrutar mi boda, me hubiera gustado tener más tiempo para dirigir mi película, más tiempo para la luna de miel”.

Recalcó que lo único que le falta es tiempo para disfrutar de todas esas actividades, por ahora Derbez se encuentra en Acapulco supervisando una locación para su película.

De la luna de miel bromeó que no tendrá mucho tiempo por lo que espera que algún fin de semana se pueda llevar a Rosaldo a Disneylandia.

El actor indicó que por ahora tienen tres semanas para cerrar su vida porque se meterá a hacer una película en donde actúa y dirige, “y termino la película el mismo día que me caso, el 7 de julio”.

En el espacio de “La Taquilla”, se informó que la boda entre el comediante y la integrante de “Sentidos Opuestos”, será televisada por televisión abierta.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button