AudioEntretenimiento

Estreno” Mary Poppins” en México, 14 noviembre: Bianca. Con Javier Poza

Contrario a lo que podría creerse, la actriz Bianca Marroquín hizo casting para obtener el papel protagónico del musical de Disney y Cameron Mackintosh “Mary Poppins”, que se estrenará por primera vez en México y en el que la acompañará, entre otros, el actor Vince Miranda.

Entrevistada en el espacio radiofónico de Javier Poza, la actriz relató su emoción desde el momento en que la invitaron a participar en el casting para obtener el personaje principal y dijo que aunque el día que acudió fue muy atareado para ella, trató de previamente prepararse para hacer su presentación.

Dijo que fue muy bien recibida y que se dio un encuentro muy natural entre el staff de la obra, los seleccionadores y ella. Posteriormente le avisaron que protagonizaría a una de las niñeras más famosas del cine en un brindis con la producción de la puesta.

Emocionada, dijo que al primero que le avisó de la noticia fue a su padre, quien se emocionó y le deseó mucho éxito en este nuevo encargo.

Comentó que el 5 de abril pasado concluyó su temporada en Broadway de la puesta musical “Chicago” y que continuará con su participación en el programa dominical “Pequeños Gigantes”, así como en “Mira quien baila”.

A principios de septiembre el reparto empezará los ensayos para estrenar la obra el 14 de noviembre en México.

Se refirió brevemente a su estado emocional y tras confirmar que está soltera, apuntó que no sabe cuánto tiempo siga así y en tono de broma, expresó que apostaría que seguirá un tiempo así.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button