AudioEntretenimiento

El 11 de junio, estreno de “Cachito de Cielo”: productor. Con Maxine Woodside

El productor Roberto Gómez Fernández, reveló que el próximo 11 de junio será el gran estreno de la telenovela “Cachito de Cielo”, historia que realiza en conjunto con Giselle González y cuenta con las actuaciones protagónicas de Maite Perroni y Pedro Fernández.

“Cachito de Cielo”, dijo entra al terminar la telenovela “Amorcito Corazón”.

En entrevista con Maxine Woodside, Gómez Fernández dijo estar muy contento con este proyecto con el que están apostando muy fuerte, pues algo distinto, ya que combina el melodrama con algunos elementos de comedia.

“Va muy bien, muy contentos es nuestra segunda semana de grabación (…), en mi arranque de novela yo creo es donde más emocionado estoy, por lo que veo que se está generando en la historia, en el reparto”, expresó. Al tiempo que destacó el gran trabajo que están realizando sus protagonistas.

Asimismo, reconoció que si se tardó un poco en la elección de la villana de “Cachito de Cielo”, pero valió la pena pues Esmeralda Pimentel “es muy buena actriz, estamos contentos con ella”.

Por otro lado, apuntó que este viernes se estrena la quinta temporada de “El Chavo Animado”, algo que nunca imaginó.

“Este viernes empezamos la quinta temporada del Chavo Animado, algo que la verdad nunca nos imaginamos que podríamos estar diciendo. Empezamos con 13 capítulos en un proyecto muy complejo, muy complicado, muy difícil de armar, pero hoy podemos estar diciendo que ya tenemos 113 episodios que nos llena de gusto”, manifestó.

Cuestionado sobre si en esta nueva temporada se incluirá a “La Chilindrina”, el productor comentó que como ha sido desde el primer episodio sólo se incluirá a los personajes ya vistos.

“Cuando empezamos a hacer la serie animada nuestro objetivo es poder trasladar a nuevas generaciones lo que la serie original había hecho, aunque la serie original ya es un clásico, pero necesitaba cierta frescura”.

Respecto al video juego de El Chavo, el productor reconoció que si tuvo un poco de injerencia, pues de “cierta manera es algo que genera Televisa junto con la empresa que lo hace”.

Gómez Fernández, dejó en claro que los derechos de todo lo relacionado con “El Chavo” son de su padre, él solo los maneja.

Finalmente, descartó que exista un romance con Susana Moscatel, aseguró que son sólo amigos y su primer acercamiento a ella fue como fan.

En cuanto al estado de salud de don Roberto Gómez Bolaños, dijo, se encuentra bien, está en Cancún.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button