AudioEntretenimiento

Apoyaré a Ale con terapias y recuperación: Silvia Pinal. Con Matilde Obregón

La actriz Silvia Pinal, indicó que luego de que su hija Alejandra Guzmán ha estado hospitalizada por 29 días, cabe la posibilidad de que el día de hoy salga del nosocomio en el que se encuentra y que junto con su doctor brinde una conferencia de prensa en punto de las 15:00 horas.

Entrevistada en “Fórmula Notas”, la primera actriz, comentó que en este día aún no ha hablado con su hija, sin embargo, sí lo hizo ayer por la noche, y le dijo lo mismo que la rockera escribió en su red social de Twitter, es decir, la indicación del doctor de poder salir y continuar con sus terapias en su casa, para lo cual, dice están preparadas para lo que vaya a suceder de aquí en adelante.

“Hablé en la noche y me dijo lo mismo, el doctor que ya le había dicho que podía salir, que las terapias las puede seguir en su casa, que estamos todos preparados para lo que vaya a pasar de aquí en adelante”, externó.

En ese sentido, Silvia Pinal, manifestó que ella debe ser fuerte y apoyar a su hija ahora que atraviesa por este momento, pues ella ya padeció en otra etapa lo del nervio ciático y ya se encuentra bien, de manera que ahora le toca ‘apapachar’ a la cantante.

Por otra parte, reveló que de hacerse la conferencia de prensa, ella no podrá estar presente debido a que tiene que estar en el Teatro Insurgentes y no le daría tiempo de llegar.

Al respecto, abundó en que se trata de una lectura de la obra que está por comenzar, la cual trata la historia de cinco mujeres, todas diferentes, con caracteres y circunstancias diferentes en la vida.

Cada una de ellas, dijo, cuenta sus problemas y su vida.

Destacó que la puesta en escena será dirigida por Francisco Franco, el cual consideró una garantía, pues ya trabajó con él en “Mujer, casos de la vida real”.

dcv

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button