score
Entretenimiento

“Un refugio…” concluiría grabaciones en agosto: Flores. Con Flor Rubio

La actriz Laura Flores, se dijo feliz del resultado que está teniendo hoy por hoy “Un refugio para el amor”, historia en la que comparte créditos con Zuria Vega y Gabriel Soto.

En entrevista con Flor Rubio para Fórmula Espectacular, la actriz, dijo no saber si se vaya a alargar la telenovela.

“Yo lo que sé hasta ahora es que grabamos hasta la segunda o tercera semana de agosto. No sé más”, indicó. Al tiempo que destacó el gran trabajo de producción y dirección que se está haciendo en el melodrama.

Laura Flores está muy contenta con el personaje al que da vida hoy por hoy en la historia, una mujer atormentada que su desesperación la lleva a hacer cosas cada vez más malas y a tomar decisiones incorrectas.

Por otra parte, no para de trabajar y es que ya está preparando nuevo disco con el que planea celebrar 35 años de carrera artística.

“Estoy grabando un disco, cumplo 35 años de carrera este año (…) Está bastante avanzado, son canciones de los 80s mías las que me gustaron las estoy eligiendo, no todas, otras canciones sí cristianas que me gustaron y que las quise incluir en este disco y otras canciones que le compuse a mis hijos. Otra de las sorpresas es que Patricio está cantando una de las canciones conmigo”, concluyó.

“Un refugio para el amor” se transmite en por Canal 2 de Televisa pasadas las 16:00 horas.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button