score
Entretenimiento

Reconocen a Pankowsky y Pelayo en Premios Gráfica de Oro. Con Maxine Woodside

Se llevó a cabo la entrega número 35 de los Premios Gráfica de Oro, que otorga la Asociación Latinoamericana de prensa y a través de los cuales se reconoció la trayectoria de varios famosos.

Durante el programa “Todo para la Mujer” se informó que entre los artistas que se dieron cita a esta entrega fueron Raquel Pankowsky, Carlos Eduardo Rico, Charly Valentino, Rosita Pelayo, Paty Santos La Tumba Hombres, Isabel Martínez “La Taravilla” y Claudia Cervantes, entre otros.

Carlos Eduardo Rico se dijo sorprendido con tal reconocimiento, por el cual sólo dio las gracias.

“Me sorprendieron mucho porque yo recibí la noticia hace como cuatro o cinco días y estaba yo de viaje, entonces por eso vengo con todas las ganas, llegamos ayer, y vamos a ver de que se trata”.

“Hace tanto años que llevamos en esto que cada vez que alguien te da un reconocimiento, un agradecimiento, hay que venir a dar las gracias porque quiere decir que se acuerdan de tu trabajo y que el mero jefe te está echando una manita”.

Mientras tanto, Rosita Pelayo aseveró estar contenta por el homenaje en vida que le hacen con este reconocimiento a su carrera.

“Homenaje en vida que le hacen a uno aquí, muy padre, muy contenta; además de que me encontré muchos amigos maravillosos y entonces estoy riendo muchísimo, me la estoy pasando muy bien y es muy hermoso que la gente se tome la molestia de hablarte para darte la atención de que te valora, de que le gusta tu trabajo, eso es hermoso y vengo con mucha felicidad a recibir mi premio”.

Asimismo, Raquel Pankowsky agradeció que a pesar de no tener tanto éxito como lo tuviera antes, reconozcan y se acuerden de ella, y su trabajo.

“Es de Gráfica Internacional a la Excelencia y estoy feliz porque cuando estás en los cuernos de la luna y te dan un premio, es que todo el mundo te quiere ver porque estás arriba, pero ahora que estoy abajo, que me hayan nominado y si me premian, la verdad es que lo agradezco muchísimo que se hayan acordado de mí porque ya no estoy en los cuernos de la luna”.

Charly Valentino reveló que a pesar de sus enfermedades, fue con mucho gusto a recibir su premio.

“Una colección maravillosa de enfermedades pero bien aquí estamos presentes en este evento de Gráfica Internacional que nos hicieron el favor de nominarnos para un premio y venimos con mucho gusto”.

Finalmente, Claudia Cervantes detalló como se enteró de su nominación como actriz, escritora y cantautora.

“Tuve el honor de ser nominada para el Gráfica de Oro como actriz, escritora, cantautora, muy emotivo en el final de la función del jueves pasado ahí en La Gruta llegó el presidente de estos premios, Rafael Soto y me dio una carta en donde me reconocía”.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button