score
Entretenimiento

Personaje en “Casa de mi padre” burla a mi trabajo: Luna. Con Javier Poza

El actor Diego Luna, quien participa en la cinta “Casa de mi padre”, admitió que tuvo que preparse para el personaje que interpretó, sobre todo para aguantar la concentración hasta el último momento y no reírse en escena.

Y es que de acuerdo con el actor, el trabajó que realizó fue “una burla al quehacer cinematográfico, una burla a los actores y a la intensidad con que a veces nos acercamos a los personajes”.

No obstante, refirió para el espacio de Javier Poza, “es una burla a mi trabajo”.

Pues más allá de preparar a Raúl Álvarez, “yo estaba haciendo a un actor que tomaba las peores decisiones, o sea, todos los errores, se valían de continuidad, de toma de decisiones, de la intensidad con que se viven momentos que en realidad no la tienen”.

Sin embargo, afirmó que pese a lo anterior, gozó mucho lo que hizo e incluso refirió que con Gael García sólo tuvo una escena, ya que la mayoría de las veces estuvo con el actor Will Ferrell.

De quien por cierto, recordó que tuvieron que enseñarle el álbur, “porque caía redondito y sin darse cuenta, ya me caía lastimita, pero bueno estuvo interesante el proceso, porque él si la tenía complicada al hablar el español, un idioma que no hablaba”.

Con respecto al trabajo en la cinta a César Chávez, comentó que empieza a filmar en una semana, pues acabando con “Casa de mi padre”, se regresa a Hermosillo, Sonora.

dcv



Artículos Relacionados

Back to top button