AudioEntretenimiento

“Lesbi Anas” concluye temporada en Polyforum; se muda de teatro. Con Maxine Woodside

La actriz Himmel, informó que la temporada de “Lesbi Anas, el club de las Anas” llega a su fin el próximo 17 de mayo en el Teatro Polyforum Cultural Siqueiros para mudarse a otro recinto teatral mucho más grande.

En entrevista con Maxine Woodside, la actriz, aseveró que gracias a la respuesta del público el montaje se cambia de teatro.

“Ahora los vengo a invitar a Lesbi Anas, estamos por terminar la temporada de Lesbi Anas en el Polyforum, van a ver nuevas sorpresas, vamos a entrar a un teatro más grande. En el Polyforum nos quedamos hasta el 17 de mayo, estamos sólo los jueves a las 8:30”, señaló. Al tiempo que reveló, otra de las sorpresas que se tienen preparadas es que ya no sólo se ofrecerán una función.

“Lesbi Anas”, dijo, es una obra colombiana muy divertida que narra lo que sucede en el reencuentro de seis amigas luego de vario años de no verse.

En esta historia Himmel da vida a un hombre que hace años fue novio de las Anas y cuando las vuelve a ver éste ya es un transexual que sueña con tener hijos.

“Es una obra muy divertida, también tiene partes de reflexión hay monólogos de cada personaje”, por ejemplo, “Ana Mercedes” (Dacia Arcaraz ), tiene cáncer de seno, y su monólogo aborda esa problemática.

Himmel busca ser un ejemplo para toda la comunidad transexual que está muy esteriotipada. Busca demostrar que su comunidad puede salir adelante y hacer cosas muy positivas. Así que agradeció la oportunidad que le brindó la producción de “Lesbi Anas” de mostrar su faceta de actriz.

Por otro lado, Himmel, recordó un conflicto que tuvo hace tiempo con Lucía Méndez cuando estuvo como bailarina en “Noches de Cabaret”.

“Tuve un incidente desagradable con ella …una vez nos entrevistó Juan José Origel para Derecho de Admisión, hablé de toda mi trayectoría no le oculte nada llegamos al tema de la prostitución y confirme que me había dedicado en algún tiempo a la prostitución”.

“Terminando la entrevista en ese rato llegó Lucia y a una de mis compañeras le dijo Himmel, si dijo.. Lucia me llamó al camerino con insultos me empezó a regañar muy fuerte. Yo le dije que a Juan José no le podía ocultar nada y de repente me dijo a que la que te da de comer soy yo no ese maricón”, detalló Himmel.

Ante esta situación y algunos otros detalles la actriz se dijo desilusionada de La Méndez.

“Lesbi Anas, el club de las Anas”, se presenta en el Polyforum Cultural Siqueiros y cuenta con las actuaciones de Himmel, Natalia Ruiz, Pia Aristizbal, Dacia Arcaraz, Amaya Blas, Vanessa Oyarzun “La vecina”.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button