Entretenimiento

“Casa de mi padre” percepción de México y EU: Luna. Con Matilde Obregón

El día de ayer se llevó a cabo la premier de la película “Casa de mi padre”, que será estrenada el próximo 11 de mayo con 500 copias a nivel nacional.

Dicha cinta cuenta con la participación de Diego Luna, Gael García, Will Ferrell. Siedo éste el último trabajo del primer actor Pedro Armendáriz Jr.

En el evento realizado en el Teatro Metropólitan, se dieron cita figuras del medio artístico como: Arcelia Ramírez, Pilar Montenegro, Omar Chaparro, María Aura, Claudia Álvarez, Vanessa Bauche, Nailea Norvind y Juan Manuel Bernal.

El gran ausente fue el actor Gael García.

En su momento, Diego Luna, destacó lo importante que era para todos los que participaron en el filme, que éste se estrenara en México, pues afirmó que tiene un comentario social sobre la percepción que hay en México sobre los que vienen de Estados Unidos, así como en Estados Unidos sobre los mexicanos.

Por su parte, Leonardo García comentó que sufrió un accidente en motocicleta, el pasado sábado, aunque afortunadamente se trató de algo común.

Y finalmente, Stephanie Salas, dijo estar muy contenta porque su material discográfico ya se encuentra en iTunes, además indicó que está por comenzar la promoción de su disco, el cual estará físicamente para finales de mayo o junio, denominado, “Soy lo que soy”.

Con información de Hugo García

dcv

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button