Entretenimiento

Asegura María José no tiene prisa por tener hijos. Con Matilde Obregón

La obra musical “Mentiras” celebró sus mil 125 representaciones con una decorativa placa y como madrina de lujo se presentó la cantante María José, quien además agasajó al público con tres temas de su repertorio “Basta”, “Adelante Corazón” y “No soy una señora”.

Al final del evento, María José dijo que no lleva prisa por tener hijos y tampoco tiene planes de adopción, aunque lleva más de seis años de casada.

“Yo siempre digo lo mismo, ya ahora sí pero no más no apago la tele, sino como veo lo que dicen de mí”, declaró la cantante al programa “Fórmula Notas”.

Asimismo, María José admitió que sí ha pospuesto un poco su vida personal por su vida profesional, “pero no me arrepiento en lo más mínimo, creo que todavía tengo juventud en mi vientre y todavía hay para ratito”.

Agregó que no le importan las críticas al programa “Pequeños Gigantes”, en donde ella forma parte del jurado.

“La verdad que ha sido un proyecto maravilloso desde la temporada pasada y esta temporada creo que hay gran talento, la barra de talento está altísima (…). No hay tantas canciones para niños, repetiríamos el disco de Cri-Cri mil veces, yo creo que siempre está la opción de poderle cambiar de canal si no les gusta un programa y si hubo tanto rating del primer programa y este segundo programa yo creo que sí le está gustando a la gente”.

Por otro lado, para los micrófonos de “Todo para la Mujer”, María José indicó que sí la han invitado a participar en el musical “Mentiras”, sin embargo ha tenido mucho trabajo.

“Yo creo que para hacer una obra de teatro tienes que prepararte muy bien, y hay muy pocos días para la preparación”, declaró ante los medios de comunicación.

Agregó que no haría teatro una vez más, junto con la promoción de un disco porque es muy cansado y demandante, “no se vale ni para un proyecto, ni para el otro estar como dividida”.

Con información de Miguel Ángel Maldonado

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button