AudioEntretenimiento

Reunirá “México Suena” a casi un centenar de artistas. Con Javier Poza

Arturo Velasco, director de Televisa Música destacó el relanzamiento de “México Suena” tras la buena aceptación que tuvo el programa a través de la televisión.

Precisó que “México Suena” surge de la necesidad de apoyar a la música dado que había pocos espacios en la televisión, “y fue cuando decidimos en una alianza con Occesa, tomar todo lo que sucediera en el escenario de los conciertos, la música en vivo y ponerlo en la pantalla”.

Indicó que el beneficiario será el televidente porque a través de todas las plataformas que se tienen en Televisa, tanto de televisión de paga como los canales 2, 5 y 9, se ponen a disposición del público y hacen llegar la música.

En entrevista con “La Fórmula Perfecta”, Velasco señaló que el año pasado produjeron 25 conciertos y este año van por 55 en un mes, por lo que serán más de 200 horas en televisión que llegarán a los hogares de los televidentes.

El director de Televisa Música indicó que “México Suena” es una respuesta de Televisa y de Occesa en decir que la música vale tanto, que se hizo un esfuerzo gigante al servicio del televidente.

El televidente podrá ver a su artista de cerca en grandes formatos que se preparan, habrá backstage, y sobre todo un gran elenco con todos los géneros musicales como Intocable, Jesse & Joy, Pedro Fernández, Beto Cuevas, OV7, Fobia, Reyli, casi 100 artistas que participan este año.

Resaltó el concierto que ofrecerá el británico Paul McCartney en el Estadio Azteca, el cual podrá ser visto a través de la televisión.

De acuerdo al concepto de la música, habrá una plataforma, dijo además de un noticiero que se transmitirá por el canal 9, producción de Miguel Ángel Fox.

El proyecto arranca el próximo sábado con la transmisión de Premios lo Nuestro, además de este día poder checar los horarios de los diversos programas a través del portal televisa.com/mexicosuena, o por Twitter @mexico_suena.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button