score
AudioEntretenimiento

“Renata” será una mujer luchadora por la vida: Maite. Con Flor Rubio

La actriz y cantante Maite Perroni arrancó hoy las grabaciones de “Cachito de Cielo”, historia que protagonizará al lado de Pedro Fernández.

“Muy contenta ya es mi primer día con todo el equipo, con toda la producción. Estamos empezando a construir este personaje, esta historia y feliz la verdad que sí me gusta mucho ´Cachito de Cielo´”, indicó. Al tiempo que reveló que “Renata”, es el nombre del personaje al que dará vida.

En entrevista con Flor Rubio, Perroni habló un poco de la imagen que proyectará “Renata” a lo largo de la historia.

“Renata es novia de Cachito, él es futbolista, ella está terminando de estudiar periodismo, se van a casar, llevan dos tres años juntos, de pronto la vida les juega una mala broma, todo cambia”.

“Renata es una chava como muy ligera, muy natural. En el día a día es una chava fresca como cualquier otra, vamos a utilizar accesorios, colores, cosas vivas, porque a pesar de lo que vive es una mujer que está con la actitud luchadora por la vida, salir adelante es una mujer energética, una mujer entrona, apasionada”, detalló.

Maite está contenta de compartir cuadro con su novio Mane de la Parra, quien hará una participación especial a “Cachito”. Hoy grabarán algunas escenas juntos.

Cuestionada sobre cómo ha sido el trabajo actoral con Pedro Fernández, comentó que es la primera vez que trabajan juntos, pero antes de iniciar formalmente las grabaciones se hicieron algunas pruebas y “creo que fluyeron bien, se hizo buena armonía, eso está padre, pues con los personajes nos va a dar pleito esa atracción que está escondida, creo que va a ser interesante”.

Reconoció que le gustaría mucho cantar un tema dentro de la historia, pues de alguna manera le permitirá seguir conectada con la música, pero por el momento no se ha aterrizado nada, “si se da la oportunidad yo feliz de aprovecharla”.

En cuanto al dueto con Pedro Fernández se mantuvo en el mismo tenor, sería “padre”, pero no se ha concretado nada. Por lo pronto se sabe que Pedro interpretará el tema del melodrama.

“Cachito de Cielo” cuenta con las actuaciones de Maite Perroni, Pedro Fernández, Mane de la Parra, Azela Robinson, Rafael Inclán, Raquel Pankowsky, Lalo España, Jorge Poza, César Bono, entre otros.

Finalmente, Maite, reconoció que aún no tiene confirmado el nombre de quien será la villana de esta historia.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button