score
AudioEntretenimiento

Presentación oficial “AV” será el 15 de mayo: Ana Victoria. Con Maxine Woodside

La cantante Ana Victoria Verdager, se dijo feliz y emocionada de poder ver culminado su más reciente producción discográfica, titulada “AV”, luego de dos años de arduo trabajo. Sale a la venta este 24 de abril en todas las tienda.

En entrevista con Maxine Woodside para “Todo para la Mujer”, la joven cantante, reveló que prepara algo muy especial para la presentación a medios de este proyecto, el próximo 15 de mayo.

“Habrá gira, firma de autógrafos, conferencia de prensa en unos días y vamos a hacer presentación oficial del disco el 15 de mayo a medios, amigos, cuates, a la banda y a todo mundo en un antro en la Roma (…) voy a presentarlo en vivo, pero la idea es hacer como un showcase pequeño cantaré éxitos pasados, un par de sorpresas, algo corto y pasarla bien”, detalló.

Ana Victoria, explicó que el título de este nuevo trabajo tiene un doble sentido. El primero hace alusión a su nombre y en segunda instancia se hace referencia a un ave.

“AV”, es un disco donde no sólo funge como intérprete sino también explora mucho en cuestión de producción. El primer sencillo que empezará a sonar en las estaciones de radio se titula “Yo no lloro por llorar”, canción que en su momento hizo todo un éxito la voz de su padre, Diego Verdager.

La cantante, está muy contenta por el apoyo que está recibiendo de la disquera, Sony, pues está trabajando duro en la distribución.

Por otra parte, respecto al incidente que hubo en Nueva Jersey entre Pimpinela y sus padres Amanda Miguel y Diego Verdaguer; la cantante no abundó mucho en los detalles. Sin embargo consideró que hubo una mala organización en el evento donde estas personalidades se presentarían.

“Yo creo que paso …los empresarios no fueron claros sobre los tiempos para cantar, yo creo que les vendieron la misma chuleta a los dos y a la hora de la hora los dos querían hacer lo mismo”.

Para más información sobre fechas y eventos de Ana Victoria se puede consultar su Twitter, @anavictoriatwit o el sitio oficial www.anavictoria.com

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button