Entretenimiento

No hubo problema con Irán para “El Mago…”: Quiroz. Con Maxine Woodside

Este fin de semana se repuso la puesta en escena “El Mago de Oz” en el Teatro Blanquita con la actuación de Susana González, Adriana Riveramelo, Mauricio Clark y Alberto Rojas “El Caballo”.

Ante esto, el productor Gerardo Quiroz aclaró que no hubo ningún problema con Irán Castillo, quien era la protagonista en un principio.

“Ya no le dieron chance en un reality que se fue a hacer a Los Ángeles”, expresó.

Asimismo, la actriz y cantante Danna Paola presumió su nueva producción discográfica y las vacaciones que pasó al lado de Eleazar Gómez en Disneylandia.

“Ya sale, de hecho en mayo, a principios de mayo ya está el disco a la venta, de hecho ya me mandaron los temas y, el arte y todo está increíble, creo que les va a gustar mucho y me encantó.

“Estuve de vacaciones, ahorita regreso a trabajar y pues a darle con todo este año”.

Por su parte, la cantante Esmeralda Ugalde reiteró no tener ninguna relación con su hermana, la también cantante Ana Bárbara.

“Yo no sé nada de ella, porque no tengo contacto, no tengo contacto ni con él, ni con ella, la única que me saluda y le saludo bien es a Nelly, si no me invitaron al bautizo, no creo que me inviten a la boda”.

Mientras tanto, el actor José Ron aclaró porque la obra “Dulce pájaro de la juventud” no ha sido constante en sus funciones.

“Estamos ahorita detenidos por cuestiones de cambios de textos, de escenografía, iluminación, hemos dado pocas funciones, no hemos hecho realmente una temporada, hicimos antes de vacaciones unas funciones, detuvimos en las vacaciones y vamos a retomar ensayos para continuar con la gira”.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button