score
AudioEntretenimiento

Estrena Aislinn Derbez serie “La Promesa” el 30 de abril. Con Maxine Woodside

La actriz Aislinn Derbez está de manteles largos y es que el próximo 30 de abril estrena “La Promesa”, serie de televisión que aborda principalmente el tema de la trata de blancas.

En entrevista con Maxine Woodside para “Todo para la Mujer”, Aislinn se dijo feliz por este nuevo proyecto donde tiene la oportunidad de dar vida a un personaje totalmente distinto a lo ya visto, no sólo en cine, sino también en televisión.

“Ahí me van a ver en todas mis facetas, en todos los looks posibles y en situaciones muy difíciles”, indicó. Al tiempo que reconoció que este proyecto la hizo reflexionar mucho sobre la situación que viven muchas mujeres en el mundo.

“La Promesa”, apuntó “es una serie que tiene cosas muy fuertes, golpes, violaciones, nos van a ver en el table dance”, constará de 60 capítulos.

Aislinn Derbez, reveló que en esta historia estará casada con el personaje de Jesús Ochoa. Caerá bajo las redes y encantos de Luis Roberto Guzmán.

“En la serie estoy casada con Jesús Ochoa, vengo de una familia muy humilde. Estoy casada con Jesús Ochoa, es como de los ricos del pueblo, yo soy muy infeliz… en el chat conozco a Luis Roberto, dueño de la mafia, me enamora y me promete de todo. A la otra chava le prometen un mejor trabajo, un viaje y eso pasa todo el tiempo a todas horas”, detalló.

El elenco de “La Promesa” está integrado en su mayoría por actores y actrices colombianos y españoles. Sólo hay tres mexicanos Jesús Ochoa, Aislinn Derbez y Luis Roberto Guzmán. Se estrena este próximo 30 de abril por Unicable en punto de las 20:30 horas, con repetición a las 12:00 y maratón de capítulos los sábados.

Finalmente, la joven actriz informó que este martes estará viajando a Chile para filmar lo que será su séptima cinta por aquella nación.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button