Entretenimiento

Destaca médico fortaleza y ganas de vivir del vocalista Robin Gibb

Londres.- Andrew Thillainayagam, médico del cantante Robin Gibb, destacó la fortaleza y ganas de vivir del integrante del grupo Bee Gees, quien se encuentra en terapia intensiva donde se le atiende del cáncer de colon que lo aqueja.

El cantante de 62 años, quien logró “conectarse” de nuevo a este mundo, continúa hospitalizado en la sala de terapia intensiva en un nosocomio al Oste de la capital, tras salir este sábado de estado de coma.

Así lo señaló hoy Andrew Thillainayagam, el médico que se encuentra al pendiente del estado de salud del artista, quien actualmente respira con la ayuda de una mascarilla de oxígeno, además de alimentarse vía intravenosa.

“Fatigado, extremadamente débil y desnutrido” fue como Thillainayagam definió el estado de salud de Gibb, quien continúa con el tratamiento para atacar el cáncer colorrectal avanzado que padece.

El médico destacó la fortaleza y ganas de vivir que ha refleajdo Gibb. “Es testimonio de su extraordinaria valentía, de su férrea voluntad y de sus grandes reservas de fortaleza física que contra todo pronóstico se encuentre ahora en la condición en que está”.

Cabe señalar que este sábado el cantante, superó el estado de coma en el que cayó la semana pasada tras haber contraído una neumonía.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button