Entretenimiento

Anuncian cambio de horario de “Show de Tatiana” en Azteca. Con René Franco

A pocos días de haber iniciado el programa denominado “Show de Tatiana” en TV Azteca, la titular de la emisión anunció que el próximo domingo cambiará de horario.

La emisión se transmitía a las 10:00 de la mañana, pero a partir del siguiente domingo y de acuerdo con su cuenta de Twitter, cambiará de horario, es decir de 8:00 a 10:00 horas.

René Franco, conductor de “La Taquilla” comentó que de acuerdo con información de la televisora del Ajusco y de la propia cantante, el programa cambiará de horario.

“Muchas gracias por sintonizar @ElShowDeTatiana !! No te lo pierdas el próximo Domingo 29 de Abril a las 8 AM ! Habra SUPER Regalos !!!!!”, (sic); escribió en su cuenta la artista.

“El Show de Tatiana” no sólo es para niños, es para los papás, los abuelos, tíos, primos, vecinos… es un buen pretexto para la convivencia y que los adultos vuelvan a ser niños, y los niños aprendan cada día más de las maravillas que existen en nuestro planeta a través de las interesantes cápsulas que Tatiana tiene para todos”, se lee en su sitio de Internet.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button