Entretenimiento

Amo actuar y trabajar para niños: Susana González. Con Matilde Obregón

Con gran éxito regresó este fin de semana a cartelera la reposición de la puesta en escena “El Mago de Oz” al Teatro Blanquita, con la actuación de Susana González, Adriana Riveramelo, Mauricio Clark y Alberto Rojas “El Caballo”.

En “Fórmula Notas”, se informó que “El Mago de Oz” estará sólo por seis semanas en cartelera.

En tanto, la actriz Susana González se encuentra feliz de trabajar para los niños. “No soy cantante pero lo hago con mucho cariño, lo hago con mucho respeto. Tengo mi canción que me escribieron a mí. Lo mío es actuar, es la primera vez que estoy en una comedia musical, pero amo estar en una comedia musical infantil y, amo actuar y trabajar para los niños”, aseveró.

La actriz también se dio tiempo para hablar de cuanto extraña a sus pequeños hijos Susana, de 1 año de edad, y Santiago, de 2 años de edad.

También, reconoció que fue difícil llevar a sus dos retoños a los ensayos, pues son algo inquietos. Sin embargo, confía que cuando éstos vean la función completa “van a estar encantados”.

En su oportunidad, Mauricio Clark, quien debuta como actor en esta historia musical, reconoció la gran labor de un actor, ya que no es fácil estar arriba de un escenario.

“Estar viviendo en carne propia el esfuerzo de estar arriba del escenario y salir con un teatro así, ahora los admiro mucho más”, manifestó.

Mauricio, se dijo feliz con esta oportunidad que se le brindó de formar parte del “Mago de Oz”, pues implica todo un reto para él.

Al musical llegaron el productor Gerardo Quiroz, José Ron, Danna Paola y Esmeralda Ugalde.

Con información de Hugo García Rivas

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button