Entretenimiento

Inspira Britney Spears novela erótica “Pop baby Krissy Doucet”

Los Ángeles.- Una tía del bailarín Kevin Federline, se basó en el matrimonio de éste con la cantante Britney Spears para escribir una novela erótica titulada “Pop baby Krissy Doucet”.

A pesar de que el matrimonio entre la “Princesa del pop” y Federline sólo duro un par de años, Diane Story decidió escribir un texto en el que narra la historia de “Keenan Fazio” y “Krissy Doucet”, de acuerdo con el portal “radaronline”.

“En el momento en que ´Krissy´ puso sus ojos en ´Keenan´, supo que era maravilloso. Elegirlo en el club fue una de las mejores decisiones de su vida, pero ¿cómo podría competir con la hermosa ´Tara Butler´? una mujer del pasado de ´Keenan´, que entiende sus deseos sexuales.

¿Compartir a ´Keenan´ en la cama con ´Tara´ sería la única opción para el amor?”, es lo que se puede leer en la contra portada del libro, publicado por la misma página.

En los adelantos del texto se pueden leer pasajes que narran encuentros de sadismo y sumisión, drogas y escenas sexuales. El libro será vendido en Internet en la versión de “e-novel” y sólo costará cuatro dólares.

Para atraer a más lectores se realizará un concurso online y el ganador se llevará una invitación de la boda de Britney y Kevin, que tuvo lugar en 2004.

En 2006, la intérprete de “Toxic” solicitó la separación de Federline, pero oficialmente se divorciaron hasta un año después. Actualmente, la cantante está comprometida con su agente Jason Trawick.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button