score
Entretenimiento

Descarta Ana Brenda posar para revista. Con Flor Rubio

La actriz mexicana, Ana Brenda quien protagonizó a lado de Jorge Salinas la telenovela de Televisa, “La que no podía amar” el día de ayer plasmó las huellas de sus manos en Plaza de las Estrellas.

De acuerdo a lo comentado por la artista para las cámaras y micrófonos del espacio “Fórmula Dominical” ya dejó de lado todo lo que tenga que ver con el también actor, José María Yazpik con quien se dijo hace algún tiempo que sostuvo una relación sentimental, sin embargo se limitó a decir que es una persona a la que admira, “es un gran amigo” enfatizó y concluyó.

Asimismo, compartió que actualmente no tiene novio sin embargo dijo “ya hace falta apapacho”.

Por otra parte, la artista se mostró segura al decir que no está entre sus planes posar para una revista dirigida a caballeros, pero resaltó que respeta a las mujeres que lo han hecho.

De igual modo dijo que hace unos días, regreso de un viaje que hizo a Miami, Florida con motivo de hacer promoción de la telenovela que protagonizó.

En tanto, compartió que tiene una propuesta para participar en una obra de teatro sin embargo, no adelantó mucho al respecto porque no ha tomado la decisión sobre aceptará o no dicha oferta.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button