score
Entretenimiento

Concluye Maite Perroni filmación de “El arribo de Conrado Sierra”

México.- Tras seis semanas de rodaje, la actriz mexicana Maite Perroni concluyó la filmación de “El arribo de Conrado Sierra” y ahora se dedicará por completo a las grabaciones de la telenovela “Cachito de cielo”, al lado de Mane de la Parra y Pedro Fernández.

“Esta semana la pasé en Tlaxcala haciendo mis últimas escenas en la película y este lunes me integraré de lleno a la novela”, explicó a Perroni a la prensa.

Dijo que su incursión en el cine fue una grata experiencia, sobre todo, porque se trata de un largometraje de época, situado en 1945, bajo la dirección de René Pereyra.

“Yo interpreto a ‘Minfita’ dentro de la historia que gira en torno a seis mujeres que guardan amores frustrados. En aquel entonces, dijo, se acostumbraba a que las hijas más chicas debían cuidar a sus padres y nunca enamorarse.

“Sin embargo, ella rompe los esquemas y se enamora perdidamente de un hombre. Mi personaje propone luchar por el amor de su vida sin importar nada. En la trama se abordan temas como la religión, la homosexualidad y el racismo”, comentó.

La ex integrante del grupo RBD platicó que cuando tuvo el proyecto en sus manos le pareció maravilloso y aceptó participar de inmediato.

“Es una historia increíble que nos da la oportunidad de plasmar un México tradicional, de 1945, en el que vamos a poder compartir con el público tradiciones, comida, olores, sensaciones, costumbres y la vida de seis mujeres apasionadas”, indicó.

Consideró que “El arribo de Conrado Sierra” invitará al espectador a valorar sus raíces y su cultura.

“Amo mucho mi trabajo, me gusta lo que hago y quisiera realizarme en teatro, televisión y cine, pues no quiero formar parte de los estereotipos, hay que crecer en todas la áreas, son otros tiempos”, indicó Perroni.

En “El arribo de Conrado Sierra” Maite comparte créditos con Joaquín Cosío, Susana Dosamantes, Ana González, Rocío García, Jessica Mas, Adriana Acosta, Alex Sirvent, Marcus Ornelas y Uriel del Toro, entre otros.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button