score
Entretenimiento

Se dedicará Sandra Echeverría a su nuevo disco tras culminar serie

México.- Tras concluir la serie “Relaciones peligrosas”, la actriz y cantante Sandra Echeverría planea su siguiente disco, en el cual espera tener la colaboración de su novio Leonardo de Lozanne, a quien admira desde hace tiempo.

Echeverría, quien participó en la película “La casa de mi padre”, señaló en entrevista con Notimex, que se encuentra muy enamorada de su novio, el músico y cantante Leonardo de Lozanne, “para mí sería un honor que trabajara conmigo para el álbum”.

Mencionó que cuando termine las grabaciones de “Relaciones peligrosas” se dedicará a su disco, por ello está escribiendo canciones, “me faltan siete semanas para terminar y dedicarme a la música, para que el disco salga a finales de 2012 o el próximo año”.

Sobre su papel en el filme “La casa de mi padre”, en el cual actúan Gael García Bernal, Diego Luna y Will Farrell, la actriz indicó que está muy emocionada por su papel, “sobre todo por compartir con grandes actores, entre ellos un gran comediante”.

Indicó que trabajar con gente tan profesional siempre es mucho más sencillo, “en el filme hago de la mamá de Will Farrell, quien dentro de la trama tiene un recuerdo de ella, cuando él era niño, no necesite caracterización”.

Apuntó que no tuvo tiempo de convivir más con Farrell, pero estaba muy sorprendido con mi trabajo en la telenovela “El clon”, “me pidió que le enseñara algunos de los videos, porque aparezco al lado de una víbora, es una persona muy sencilla”.

Asimismo, comentó que continúa en las grabaciones de la serie “Relaciones peligrosas”, “son de los mismos productores de ‘La Reina del sur’, es un proyecto bastante fuerte, con relación a los ilegales que son menores de edad y se encuentran metidos en problemas de drogadicción”.

Sobre cómo elige sus papeles, Sandra expresó que busca que sean reales, “pero deben de emocionarme, además que deben tener un reto para mí, para no caer en lo mismo, por eso debo seleccionar muy bien”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button