score
Entretenimiento

Prometen Los Amigos Invisibles ofrecer “show” lleno de “pura gozadera”

México.- La agrupación venezolana Los Amigos Invisibles será la encargada de abrir el próximo jueves el concierto de James en México, donde promete ofrecer un “show” lleno de “pura gozadera”, así como baile con ritmos funk y sonidos latinos.

La banda confirmó mediante Twitter que actuará el próximo 26 de abril junto a una de las formaciones alternativas estadunidenses que ha logrado vender más de 25 millones de discos en el mundo.

Para esta presentación, los venezolanos, que cuentan con 21 años de trayectoria, no dejarán de lado éxitos como “All day today”, “En cuatro”, “Cuchi cuchi”, “El baile del sobón” y “Mentiras”, este último extraído de su más reciente álbum “Comercial”.

Catalogada como una “aceitada máquina de funk”, la banda es mundialmente reconocida por la potencia de sus presentaciones en vivo non-stop (no hay pausa entre tema y tema), así como por sus letras atrevidas y desenfadadas.

Los Amigos Invisibles han logrado tres nominaciones a los Premios Grammy y tres más a los Latin Grammy, una de las cuales les valió un gramófono dorado. Además cuentan con siete discos de estudio y el octavo en pleno proceso de grabación.

Los miembros de esta agrupación nacida en Venezuela, con base en Nueva York desde hace más de una década, trascienden las barreras geográficas y del lenguaje con una música que conjuga el funk, el acid jazz, el groove, el disco con la bossa nova y los ritmos caribeños, creando un muy particular sonido que ganó nombre propio: “Gozadera”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button