score
Entretenimiento

Irrumpe Mike Zanetti en la escena musical con CD debut homónimo

México.- El cantautor mexicano Mike Zanetti lanzó su álbum debut homónimo, el cual tiene diversas influencias de varios géneros, como lo muestra su primer sencillo “Ya no puedo esperar”, que se ha colocado en los primeros lugares de popularidad.

En entrevista con Notimex, detalló que desde hace un año está dedicado a su primer disco, el cual salió a la venta hace 15 días y “ahora estoy en la promoción del tema promocional que está subiendo en las listas de popularidad”.

Indicó que las canciones son de su autoría, además de que tuvo la oportunidad de elegir todos los temas. “Es ciento por ciento Mike Zanetti, por lo que sólo estoy enfocado a presentar ese material, que me muestra tal cual soy”.

Comentó que desde los nueve años le gusta la música, por eso decidió dedicarse a ella y ahora está enfocado en promover su propuesta, sin importar qué sucede a su alrededor.

Mencionó que su música está influenciada por la década de los 70, por grupos como The Beatles.

“Comencé con mi banda desde pequeño, al igual que compuse mi primera canción. En la secundaria me gustaba lo rockero y en la prepa y la universidad me volví más electrónico”.

El álbum titulado “Mike Zanetti” fue producido por Abelardo Vázquez, quien ha sido creador de proyectos como Reik, Nikki Clan y actualmente Los Vázquez Sounds. “Él me ayudó a que todos estos géneros que me gustan sean una fusión en mi placa”.

Su sencillo promocional “Ya no puedo esperar” se encuentra en el lugar número 13 de la radio pop a nivel nacional. “Fui el co-productor de este material, grabé todos los instrumentos, excepto la batería, y también participé como ingeniero de grabación”.

El primer disco de Mike Zanetti incluye los temas: “Abre tus alas”, “Todo el tiempo”, “Sólo para ti”, “Tu corazón entero quiero”, “Tal vez”, “Para siempre”, “Quiero despertar bailando”, “Déjame”, “Contigo”, “El destino” y “Eres”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button