score
AudioEntretenimiento

Diversión garantizada en “Penelogías”: actor. Con Laura Estrada

La obra teatral “Penelogías” garantiza la diversión del público que asista a verla.

En entrevista para el espacio “La Fórmula de Lau” el actor, Raúl Cohen quien es uno de los tres actores de la puesta en escena “Penelogías”, dijo que el tema principal de la obra es el pene, y los tabúes que existen en torno a este; como lo es el hecho de que muchas personas no lo llaman por su nombre y recurren a sobrenombres.

Asimismo, puntualizó que sus compañeros en la obra son: Juan Antonio Gómez y Jorge Carlos de quienes exaltó su gran talento artístico sobre el escenario.

Explicó, que cada uno de los artistas, da vida a personajes distintos, uno tiene una edad madura; otro no es ni tan grande ni tan joven y el tercero al que por cierto da vida él es un muchacho.

Detalló, que se muestra la forma en la que cada uno de ellos ve la vida respecto a su sexualidad.

Anotó, que su personaje hace referencia a que el pene no es exclusivo de las mujeres ni de los homosexuales y “el gusto del pene, también es exclusivo de los hombres (heterosexuales)”.

En tanto, manifestó que él considera que los hombres piensan las 24 horas del día en su pene.

Asimismo, invitó al público a que asista a ver la puesta en escena que se presenta en el teatro Hipódromo Condesa, y reiteró que tiene una gran carga de diversión.

Para finalizar, aclaró que no hay ningún tipo de desnudo en la obra teatral.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button