score
Entretenimiento

Da Alejandro Sanz el último adiós a su madre

Madrid.- El cantautor español Alejandro Sanz dio el último adiós a su madre María Pizarro, quien el jueves pasado murió de un infarto y cuyos restos mortales fueron incinerados hoy en el tanatorio de Chiclana de la Frontera, en la provincia de Cádiz.

En compañía de su hermano Jesús Sánchez Pizarro, otros familiares y amigos, el intérprete de “Amiga mía” y “Desde cuándo” se despidió de su progenitora.

“Muchas gracias por todo vuestro cariño”, dijo el cantante a los presentes, durante la misa de cuerpo presente.

Entre los amigos que asistieron a la funeraria destacan el presentador Jesús Quintero, la pareja conformada por Mónica Silva y Pepe Barroso, el ex ministro de Justicia, José María Michavila; la cantante Malú y Pepe de Lucía.

Vestido completamente de negro, Sanz acudió a las exequias de su madre, quien hoy fue cremada.

María Pizarro falleció el jueves pasado de un infarto en su casa de Alcalá de los Gazules, en Cádiz, donde pasaba una temporada y coincidió con las fiestas patronales del municipio.

Algunos de los famosos que le han expresado al cantante español sus condolencias son David Bisbal, Aleks Syntek, Rebecca de Alba, Angélica Vale, Noel Schajris, Poncho Lizárraga, Nuria Fergo y el futbolista Sergio Ramos.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button