score
AudioEntretenimiento

Contentos Ríos y Dalilah por retorno de “Divorciadas, ¡ex esposas desesperadas!”. Con Laura Estrada

El director teatral, Juan Ríos, se manifestó contento por el próximo regreso a los escenarios de “Divorciadas, ¡ex esposas desesperadas!”.

En entrevista para el espacio “La Fórmula de Lau” el director teatral y la actriz mexicana, Dalilah Polanco quien es una de las actrices de dicha puesta en escena, indicaron que se sienten satisfechos por los frutos que les ha dejado la obra ya que recientemente tuvieron una presentación muy exitosa por lo cual han abierto cuatro fechas más.

Cabe señalar que Valeria Vera y Marcela Morett también forman parte del reparto junto con Dalilah, y la obra es del autor Humberto Robles.

Por su parte, Dalilah aseguró que disfruta de sobremanera trabajar en teatro, incluso dijo, ha llegado a pensar que lo disfruta más que el propio público.

En tanto, dijo que ha logrado hacer un “triache” con sus compañeras Morett y Vera.

Sobre la línea, el director y la actriz dijeron que se muestran tres historias distintas de mujeres divorciadas; de las tres una sobresale porque se trata de una monja quien le pide el divorcio a Dios.

Para finalizar, anotó que está muy contenta con su participación en la telenovela de Televisa “Por ella soy Eva”.

Al respecto compartió que ella lleva una muy buena relación con todos sus compañeros y enfatizó que al menos ella no ha visto llorar nunca a Paty Navidad, como se rumora ya que supuestamente algunos de los actores le “hacen la vida imposible”.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button