score
Entretenimiento

Anuncian presentación de Vicente Fernández en Chile

Santiago.- El cantante mexicano Vicente Fernández se presentará en Chile en julio próximo, en lo que será su primera actuación en esta capital, informó hoy la edición digital del diario local “La Tercera”.

De acuerdo con el periódico, “el máximo referente vivo de la música popular mexicana” actuará el 8 de julio próximo en el Arena Santiago, un recinto techado ubicado en el Parque O’Higgins de la capital chilena.

Indicó que los productores del recital y Fernández sostuvieron “tres meses de negociaciones” para concretar la presentación, a la cual asistirán al menos 12 mil personas que pagarán entradas de entre 31 y 375 dólares.

Considerado “el cantante ranchero más popular del último tiempo, Fernández, de 72 años, llegará a Chile en el marco de un “tour” que arrastra la etiqueta de ‘despedida’ y que incluye un ‘staff’ de 45 personas y un voluminoso grupo de mariachis”, agregó “La Tercera”.

Adelantó que se trata de un recital “de casi tres horas, donde pasan los mayores himnos del repertorio popular mexicano, complementados con distintos cambios de vestuario”.

Los productores confían que el concierto de Fernández sea un éxito por el “histórico arrastre que la música de genética mexicana ha disfrutado en el sur chileno y en los sectores más populares” de este país.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button