score
Entretenimiento

Murió la madre de Alejandro Sanz. Con Javier Poza

María Pizarro, madre del cantautor español, Alejandro Sanz, murió ayer a consecuencia de infarto.

De acuerdo con fuertes cercanas al artista y a lo publicado en su cuenta de Twitter el cantante confirmó el hecho, mostró su dolor y agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores.

Sanz escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias a tod@s. Se fue la jefa..(Pobrecita la guitarra que dolor de mi pañuelo).. Much@s no la conocisteis pero Su verdad era de marmol y su candor de piñas verdes. Perdonadme pero no quiero mas que llorar y maldecir al destino. No dejeis que el tiempo decida. No dejeis que os gane… Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo mas importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo.. La vida sigue pero mal..” (sic).

El artista, agradeció el apoyo y escribió más tarde “Voy a intentar dormir. Que sepais que ella os queria mucho a tod@s. Siempre os tenia presente. Y os habria hecho un potaje de garbanzos a tod@s sii hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo”, (sic).

De acuerdo con información difundida por Javier Poza, María Pizarro habría perdido la vida a causa de un infarto, esto de acuerdo con personas cercanas a la familia.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button