score
Entretenimiento

“México Suena 2” a partir de abril 23. Con Matilde Obregón

La segunda emisión del Noticiero “México Suena”, se transmitirá a partir del 23 de abril y hasta el 20 de mayo próximo, en un esfuerzo conjunto de Televisa y Ocesa, para presentar a más de 50 artistas de todos los géneros musicales en 200 horas de programación total.

Entre los principales shows y programas especiales que abarcará este noticiero conducido por Leonardo de Lozanne, estará el de Espinoza Paz y sus amigos, Vive Latino, Marco Antonio Solís y OV7, entre otros.

Al respecto el productor Memo del Bosque comentó que la intención es seguir apoyando y desarrollando más talentos, y también tratar de tener a grandes estrellas consagradas que fueron nuevos talentos y lanzamientos en su tiempo.

Asimismo, destacó que eso es lo bueno de México Suena, ya que contará con gustos y géneros de todo tipo, además de que también apoyarán nuevos talentos.

De manera, que con ello ganan todos, el público, la industria musical, las compañías discográficas, el artista y sus ventas, y los productores de este programa que tendrán contenido para todo un mes.

Por su parte, Leonardo de Lozanne, quien estará a cargo de la conducción de “México Suena” que se transmitirá de lunes a viernes por Galavisión, anunció también que ahora incursionará en el mundo de la moda, ya que lanzará su propia línea de ropa.

Y es que, de acuerdo con el conductor, aunque otros ven a la moda como algo frívolo, para él es algo artístico que refleja la idiosincrasia de una sociedad, además de que es algo que le encanta.

Asimismo, dijo no ser bueno para diseñar, sin embargo, sí sabe apreciar un buen corte, una buena tela y “ropa padre”.

Su línea comprenderá chalecos, camisas, accesorios, zapatos, de todo.

La presentación será en el mes de septiembre y será ropa para gente entre 20 y 45 años de edad, “que se quiere vestir con onda, bien, que tiene que ir a trabajar y arreglarse un poco, pero no vestirse como viejito, es decir, sale de trabajar y con esa ropa puede irse a un a fiesta, no tiene que ir a cambiarse”.

dcv



Artículos Relacionados

Back to top button