score
Entretenimiento

“Dorothy” personaje muy mío: Susana González. Con René Franco

La actriz Susana González informó que a las 11:00 horas de este sábado, en el Teatro Blanquita, se estrenará la puesta en escena “El Mago de Oz”, en la que interpretará a Dorothy 20 años después.

“Es una puesta en escena súper digna, divertida, muy vistosa, los disfraces son padrísimos, es una obra muy ágil y divertida para los niños”, expresó.

En entrevista para “La Taquilla”, dijo amar tanto al proyecto como a su personaje, al cual siente muy suyo desde que se le ofrecieron.

“Me hicieron una Dorothy, 20 años después con una hija, entonces los personajes se llevan a mi hija por equivocación, el león, el hombre de lata, el espantapájaros y yo nos damos cuenta que mi hija no está en casa y encuentro una nota que me dejó el espantapájaros que dice ´auxilio Dorothy necesitamos tu ayuda´”.

Susana González detalló que “El Mago de Oz” sólo estará seis semanas en cartelera y además de la actriz, también participan Adriana Riveramelo, Ana Zamudio, Mauricio Clark y Alberto Rojas “El Caballo”, entre otros.

El sábado ofrecerá dos funciones, a las 11:00 y 13:30 horas.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button