score
Entretenimiento

Aseguran Los Vázquez Sounds que no son un fenómeno momentáneo

México.- Los integrantes del grupo Los Vázquez Sounds declararon que no sólo son un fenómeno momentáneo y aunque aún no tienen claro su futuro como grandes músicos, están dispuestos a seguir demostrando su talento en el escenario, pero sin perder los buenos momentos que se viven en la infancia y adolescencia.

La fama no les pesa, su imagen artística no ha modificado su estilo de vida, ya que consideran que aún son “niños normales que van a la escuela y salen con sus amigos”, detalló Ángela en conferencia de prensa.

Para dejar en claro que su popularidad no es una moda, Abelardo, el mayor de los hermanos y líder de la agrupación, dijo que “sí podemos trascender porque además de los ‘covers’, sacaremos piezas nuestras”.

Agregó que los detalles de la grabación de temas inéditos pronto se darán a conocer, ya que aún no tienen claro si serán de su propia autoría. “Este trabajo seguro le interesará al público, será un factor importante para seguir creciendo”.

Y aunque aún no tienen un ofrecimiento formal para colaborar con otros músicos, Ángela indicó que le gustaría cantar al lado del dueto Jesse & Joy o Camila, incluso tiene el sueño de conocer a Adele.

Respecto a una posible gira de conciertos, el trío indicó que en Verano empezarán a dar “shows” en la República Mexicana, donde, además de sus temas conocidos, tocarán otros que ellos han preparado para estas próximas presentaciones.

Con los recitales, Los Vázquez Sounds promocionarán su álbum homónimo que salió a la venta el 17 de abril pasado y que contiene cinco canciones, cuatro videos, un collage y un código para descargar sus próximos éxitos en una conocida tienda de música digital.

Acerca de su imagen como embajadores de la Fundación Non Violence, por invitación de Yoko Ono, la banda se limitó a expresar el honor que significa su nombramiento y señaló que aún es una incógnita la canción que cantará para la organización de la viuda de John Lennon.

Aunque demostró nerviosismo durante la reunión con los medios de comunicación, el trío se dio tiempo para bromear, contar sus actividades cotidianas, e incluso, revelar su fanatismo por el FC Barcelona y los Xoloitzcuintles de Tijuana. La perfecta evidencia de que siguen disfrutando de su juventud.

No les importa el dinero, ellos dejaron en claro que seguirán disfrutando de la música y del cariño de sus fans, ya que “ellos son los responsables de que seamos famosos, por eso somos muy cariñosos con ellos”.

Para demostrar su química con el público, Ángela, Abelardo y Gustavo ofrecerán este sábado un “showcase” en un conocido centro comercial de la Ciudad de México, además estamparán su rúbrica en la mercancía de sólo 300 seguidores.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button