score
AudioEntretenimiento

“Abismo…” con buen rating en México y EU: Del Castillo. Con Flor Rubio

El actor, Eric del Castillo se dijo muy contento con su personaje en la telenovela “Abismo de Pasión” y adelantó que vienen capítulos que revolucionarán por completo a dicho personaje.

En entrevista para el espacio “Fórmula Espectacular”, el primer actor, Eric del Castillo, quien actualmente participa en la telenovela “Abismo de Pasión”, aseguró que él prefiere estar en paz con la prensa, ya que reconoció que tanto él necesita de ella como los medios de comunicación de él, sin embargo, exaltó que logran molestarlo cuando lo que publican o dicen responden a mentiras.

Cabe señalar que durante la entrevista estuvo acompañado por su esposa Kate, quien indicó a modo de broma que ya no cela a su esposo porque ya no lo buscan las mujeres como hace algunos años.

En tanto, dijo que “Don Lucío”, su personaje aún cuando no es protagonista del melodrama de Televisa logra resaltar por su gran humanismo.

Asimismo, dijo que luego de que en la telenovela ha quedado viudo, se tienen previstos varios cambios, ya que experimentará nuevamente el enamoramiento. Por lo que se sentirá atormentado al grado de caer en una depresión.

De igual manera, asentó que confía en que muchos televidentes que al igual que “Lucío”, que han perdido a sus parejas, se vean reflejados y recapaciten la posibilidad de rehacer sus vidas y no quedarse solos.

Indicó, aun cuando el género de “Abismo de Pasión” es melodrama, trata de inyectarle un poco de alegría haciendo cosas graciosas, sin embargo, dijo a la hora de que es editado muchas de ellas son cortadas.

Destacó, Eric del Castillo que lo que los tiene muy contentos a todos son los buenos registros de rating que ha conseguido la telenovela, enfatizó que no sólo en México sino que también en Estados Unidos.

Mencionó que originalmente, el proyecto televisivo consta de 300 capítulos, exaltó que hasta el momento no sabe si le agregarán más, al respecto puntualizó que a él le gustaría que no fuera así porque es justamente una telenovela, no una serie, ni nada por el estilo y considera que si eso ocurriera, el público podría desinteresarse.

“Yo soy un muchacho”, pronunció Eric del Castillo quien tiene actualmente 77 años de edad y agregó que vive su vida como si estuviera joven y no se comporta como un hombre serio y rígido.

Por otra parte, Kate indicó que sí en algún momento fuera ella a la que le tocará quedar viuda como el personaje que encarna Eric en la telenovela, se moriría junto con él, ya que consideró que sería un horror estar sin él y perdería el motivo de vivir.

Para finalizar, indicaron que tienen buenos hijos que aún con los tropiezos que han tenido ellos, están contentos porque son personas buenas y sanas.

Explicaron que quieren que se estabilicen con una pareja porque ellos no ven del todo bien que “un día estén con una persona, otro día con otra”; sin embargo, como lo han hecho hasta ahora los apoyan en cada una de sus decisiones.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button